Flip Clock by HTC Diamond 2

viernes, 20 de marzo de 2009

firefox, int.explorer... yo uso google crome


Estaba leyendo el blog del miguelon (para que veas que lo leo) y lo ultimo que ha colgado es que se descargo el explorer 8 y que parece que es bueno y no un fake y yo me dije: por que no pongo yo cual uso.
Pues yo estoy usando el google chrome, y me parece super facil de usar y con un par de cosilla que lo hacen ser una opcion bastante buena. Una de las cosas que mas me gusta es que ademas de poder poner una pagina de inicio fija, tiene otra opcion que guarda las paginas mas utlizadas y al iniciar tienes 9 pantallas pequeñas donde te guarda esas paginas que mas usas, es un dato que me parece bastante curioso y otro es que al ser de google, paa buscar una cualquier cosa la pones en la barra de direcciones y va directamente a los resultado en google un atajo pequeño pero util.
Asi que aqui os dejo esta opininon del google crome si lo quereis instalar lo buscais en google que no os lo voy a dar todo hecho jejeejje bueeeno pongo un link pero no os acostumbreis:  http://www.google.com/chrome

1 comentario:

  1. Jejejeje....

    Que guay, alguién que me lee y no es mi mujer.
    --.--
    Es verdad, el Chrome se sale, sencillito. Minimalista, en algunos aspectos, pero funcional en otros muchos.

    Personalmente prefiero el Firefox...

    ResponderEliminar