Flip Clock by HTC Diamond 2

miércoles, 6 de mayo de 2009

Bocatas

Haciendome un bocadillo esta mañana me pregunte cual es el mejor bocata que he probado, ya lo se me aburro mucho estar en paro es una mierda, y despues de mucho pensar tengo tres finalistas, ademas del racing que esta buenisimo pero no lo pongo, es un clasico. Bueno el primero es el bocata calamares del socio-cultural de famara, recuerdo los torneos de voley playa que nos alimentabamos exclusivamente de esos bocadillos estaban que te cagas. Segundo el sandwich tentempie, de la hamburgueseria del mismo nombre, la de Moi, por debajo de mi casa, tiene tres pisos con lomo, tortilla envuelta, lechuga, jamon, queso, tomate, mayonesa y atun una pasada te pegas uno y listo pa toda la mañanan y parte de la tarde. Y por ultimo creo que voy a proclamar como ganador es el especial del Super Cabrera en Orzola, una baguete con jamon serrano, queso, semi curado, tomate, un poco de aceite o mayonesa a elegir y oregano, esta espectacular tanto que incluso he ido a Orzola solo a comer el bocadillo, cuando curraba en la ferre cada vez que habia un pedido para alla arriba nos peleabamos a ver quien lo llevaba solo por el bocadillo, incluso una vez dimos la vuelta cerca de los jameos para comprar otro porque el primero nos dejo con ganas de mas. Bueno espero que algun dia que suban a Orzola este el super abierto y se lo puedan comer. 
Bon apetit

No hay comentarios:

Publicar un comentario