Flip Clock by HTC Diamond 2

jueves, 28 de mayo de 2009

TRIPLETE



Bueno otra vez sin voz y ya van 4 en 3 semanas, es que desde el 2-6 en el bernabeu todo han sido alegrias por este barça historico, es la primera vez que un equipo español gana los tres tiulos grandes la misma temporada.

 Desde las 6 y media de la tarde me plante delante de la tele viendo la previa y empezaban los nervios a comerme las uñas, pero hasta que empezo el partido tenia una sensacion de angustia y como no de miedo, que es un mal generico de todos los culés cuando nos enfrentamos a un equipo grande  que nos parece que todos son mejores que nosotros.

 Y empieza el partido, y el Man´U se va al ataque y el barça no toca dos balones seguidos, jooder estos estan cagaos pense, hasta que se roba el primer balon en medio campo y la coje Xavi se la da a San Andres y este a Samu que se olvido de sus problemas con el gol en los ultimos partidos y hace un golazo, que seguro que os recuerda al de paris a almunia, por el palo corto, pero este de puntuo jejjeje, y hay el primer grito y la garganta a la mierda, ya esta empieza el baile der barça sonando incluso oles en roma, que gustazo, de hay hasta el segundo de Leo, que golazo parecia santillana, disfrutando de la tranquilidad que ponian los jugadores, y poco mas, ver como puyi levanta la orejona y fuera los nervios y dentro la emocion de ver al barça qu ya se hizo mayor que ya esta dentro del club de los grandes de verdad.

 Solo me falta decir gracias a Pep que con el mismo equipo del año pasado nos ha echo disfrutar como nunca y a Iniesta que desde su gol en Londres ya esta dentro nuestos corazones para siempre.

GRACIAS BARÇA, OH LE LE OH LA LA SER DEL BARÇA ES LO MILLOR QUE HI HA

2 comentarios:

  1. Están gozando...
    Y la verdad es que hay motivos.

    Yo que no soy del barça me alegré pr no ver al C.R. marcar ni un solo golitos. Y ya cuando empezó a perder los nervios, creo que fue donde más me gustó.

    ResponderEliminar